En la actualidad, los phreakers han evolucionado desde aquella era de la tecnología analógica para convertirse en hackers en un mundo digital con más de 2000 millones de dispositivos móviles. Los hackers de los teléfonos móviles utilizan una variedad de métodos para acceder a un teléfono móvil e interceptar los mensajes del buzón de voz, llamadas telefónicas, mensajes de texto e incluso el micrófono y la cámara del teléfono, todo ello sin el permiso o incluso sin el conocimiento por parte de ese usuario.
Roblox Hacks Para Mac 2018 Todos Los Juegos
Otros métodos son incluso más sofisticados y no requieren manipular al usuario para que haga clic en un enlace malo. El bluejacking obtiene acceso a su teléfono cuando aparece en una red Bluetooth no protegida. Es incluso posible imitar una red de confianza o una torre de telefonía móvil para redirigir mensajes de texto o inicios de sesión. Y si deja su teléfono desbloqueado desatendido en un espacio público, en lugar de simplemente robarlo, un hacker puede clonarlo al copiar la tarjeta SIM, que es como entregar las llaves de su castillo.
Además del hackeo mediante ingeniería social en los Mac, los fallos ocasionales de hardware también pueden crear vulnerabilidades, como fue el caso con los denominados fallos Meltdown y Spectre que dio a conocer The Guardian a principios de 2018. Apple respondió desarrollando protecciones contra el fallo, pero aconsejó a los clientes descargar software únicamente de fuentes de confianza como sus tiendas de aplicaciones para iOS y Mac para impedir que los hackers pudieran utilizar las vulnerabilidades del procesador. 2ff7e9595c
Comments